Señales comerciales

Desarrollado por VRM.Research y flovtech

Genere ganancias comerciales con criptomonedas

Nuestros indicadores comerciales cuantitativos monitorean continuamente los mercados de criptomonedas durante todo el día, para que usted no tenga que hacerlo.  A través de una combinación de análisis técnico en profundidad y algoritmos de inteligencia artificial, las señales comerciales buscan constantemente oportunidades comerciales para nuestros miembros.

FLy trading signals

Pruebe cómo son las “señales comerciales de FLY” uniéndose a nuestro canal de Telegram

¿Cómo funcionan las señales criptográficas FLy?

Para cada uno de los activos digitales considerados, las señales comerciales como “Comprar”, “Vender” se publican en el canal de Telegram a lo largo de cada día.  Estas señales se derivan de indicadores comerciales puramente cuantitativos que monitorean continuamente el mercado y le permiten capturar los movimientos del mercado a medida que se desarrollan.

Duración estimada:

los indicadores tienen en cuenta diferentes marcos de tiempo y, como tales, van desde señales de corto a mediano plazo e incluso de largo plazo.  Dependiendo de las condiciones del mercado, es posible que se publiquen nuevas señales con mayor o menor frecuencia.

Ventajas:

el flujo de señales comprenderá señales de seguimiento de tendencias, así como señales de inversión de precios, distribuidas en diferentes marcos de tiempo.  Esta combinación se esfuerza por lograr una diversificación óptima y una mayor estabilidad de los resultados.

Cómo funciona:

los datos de mercado de los instrumentos monitoreados se alimentan continuamente a los indicadores implementados.  Estos indicadores luego calculan las señales resultantes que se propagan inmediatamente al canal de Telegram.

Comience con las señales de mosca

FLy trading signals

Únase

únase a nuestro canal gratuito en Telegram.  ¡Pruebe las señales comerciales de FLy gratis! *

FLy trading signals

Beneficio

siga nuestras señales y herramientas comerciales para convertirse en un mejor comerciante y obtener beneficios a través de su membresía.

FLy trading signals

Siga

comience a recibir nuestras señales de comercio de cifrado, que puede seguir y aprovechar.

FLy trading signals

Educación

proporcionamos contenido relevante y procesable, investigación de mercado profesional, guías y conocimientos para nuestros miembros como un beneficio adicional.

FLy trading signals

Beneficios de las señales de vuelo

FLy trading signals

Indicadores comerciales puramente cuantitativos
Señales de impulso
20-80 señales por mes
Fácil de acceder
Período de prueba gratuito
Soporte de investigación de mercado profesional

Vuela hacia tu libertad financiera

Si es nuevo en el mercado de las criptomonedas y le gustaría aprender a operar, administrar el riesgo correctamente y obtener ganancias en su cuenta de operaciones, entonces vea más sobre lo que ofrecemos a continuación.

Señales comerciales de FLY

La premisa principal de las señales criptográficas es que recibirá una sugerencia comercial.  Esto se transmitirá en tiempo real a través de Telegram, ¡por lo que nunca perderá una oportunidad comercial potencial!

Investigación de VRM

Nuestra herramienta de investigación VRM proporciona a nuestros usuarios los informes de análisis, las soluciones de señales comerciales y los informes de mercado más sólidos y detallados.

Servicios del ecosistema FLy

Servicios CeFi y DeFi para nuestros clientes: plataforma de lanzamiento, participación, extracción de liquidez, servicio de depósito en garantía y más por venir: mercado NFT, comercio de margen, productos de renta fija, financiación, etc…

No existe una solución mágica o un algoritmo que le brinde el poder de predecir los precios de los mercados con una precisión garantizada del 100%.

Recuerde sobre la gestión de riesgos y los riesgos no más del 2% del capital disponible en una sola operación. Las señales de FLY pueden ayudarlo a obtener perspectivas únicas para usar en BTC / USDT, ETH / USDT, ADA / USDT. Recomendamos poner Stop Loss y Take Profit en cada operación.

El comercio es arriesgado. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a asumir cualquier nivel de riesgo para invertir en los mercados financieros. Nunca invierta lo que no este dispuesto a perder. Tampoco invierta dinero que pueda necesitar en corto tiempo.

El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Las señales FLY y todas las personas y entidades afiliadas a señales Fly no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales o inversiones. Se cree que la información para el comercio es confiable, pero no garantizamos que esté completa o exacta. Es orientativa basada en calculos y graficas.

Señales FLY no se hace responsable de ningún error u omisión en la precisión de la información contenida en el sitio web y el canal oficial de Telegram. Recomendamos que los visitantes y usuarios busquen el consejo de un asesor financiero independiente antes de comprar o vender.